Triangulum | ¿Qué dice tu liderazgo de ti?
Para lograr ser líder, no sólo en tu trabajo, también en tu vida personal, el primer paso saber que estamos completos Que quiero decir con esto? Para poder guiar a personas a lograr sus objetivos, debes conocerte al 100%, y saber que lo que quieres proyectar es lo que has logrado. Y tú, ¿qué clase de Líder quieres ser?
liderazgo, trabajo, crecimiento, aprendizaje, capacidad, metas, líder, equipo, clientes,
21894
single,single-post,postid-21894,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 
¿Qué dice tu liderazgo de ti?
frases_liderazgo3

Qué dice tu liderazgo de ti

Por Alexia Constantino

“Antes de ser un líder, el éxito tiene que ver con el auto crecimiento. Cuando te conviertes en un líder, el éxito tiene que ver con el crecimiento de los demás”

Jack Welch

 

Para lograr ser líder, no sólo en tu trabajo, también en tu vida personal, el primer paso saber que estamos completos Que quiero decir con esto? Para poder guiar a personas a lograr sus objetivos, debes conocerte al 100%, y saber que lo que quieres proyectar es lo que has logrado.

 

No puedes guiar a alguien si te sientes incompleto en cualquier área de tu vida. Generar enseñanza, requiere de aprendizaje.

 

Un líder lleva a su equipo de trabajo a cumplir sus metas, lograr objetivos, si tienes inseguridades, no cierras ciclos, ni has logrado tus propias metas, ¿Cómo darás la confianza a otras personas de seguirte?

 

El aprendizaje diario te apoya a dar luz a personas que están en proceso de evolución mental, laboral, emocional. ¿Por qué todo está vinculado? Si estás mal emocionalmente, ¿Cómo puedes aconsejar a los demás? Incluso con tus defectos, se puede notar la manera en la que llevas tu liderazgo. Si eres egoísta, ¿Cómo lograrás un trabajo en equipo? Todo va en vínculo, y es aprendizaje.

 

Llegar a una meta es fácil si tienes a un líder equilibrado emocionalmente, mentalmente, laboralmente. Tener una actitud positiva, te da un liderazgo positivo. Generar que tu equipo, consumidor, y clientes te sigan, depende de tu manera de hablar, escuchar, entender; pero lo más importante depende de tu madurez y capacidad de aprendizaje.

 

“Un líder se completa primero”; a lo que se refiere esta frase es, si tú no sabes las metas que tienes y cómo llegar a ellas, es imposible que te vean como modelo a seguir o como un guía. Estar completo es aprender día a día, actualizarte, entender que tu equipo de trabajo son personas en aprendizaje, que te ven a ti como modelo del: “Si se Puede”.

 

Esa es la parte más importante del liderazgo: Ser un ejemplo y llevar a tu equipo a las metas de trabajo, y que con el aprendizaje que les des, lo puedan llevar a cabo incluso en su vida personal. Transformarse como personas, y así lograr la transformación en tu empresa.

 

Y tú, qué clase de Líder quieres ser?

frases_lider

No Comments

Post a Comment