Triangulum | Sobre Nosotros
21552
page,page-id-21552,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Sobre nosotros

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en el desarrollo e implementación de procesos de inteligencia estratégica de negocios y comunicación, orientados a la obtención de resultados efectivos para incrementar la competitividad y rentabilidad de nuestros clientes.

 

Trabajamos de la mano de nuestros clientes, con el objetivo de descubrir tanto sus ventajas competitivas como sus áreas de oportunidad, utilizando las estrategias y los medios más eficientes. Confiamos en la innovación y creatividad como impulsoras de nuevos y mejores negocios, capaces de añadir más valor a las empresas y sus colaboradores.

INTELIGENCIA DE NEGOCIOS0

COMUNICACIÓN & EVENTOS0

GESTIÓN DE ASOCIACIONES0

TRIANGULUM

MISIÓN

Proveer soluciones estratégicas de comunicación de forma innovadora, creativa y de alto impacto, beneficiando la percepción del público objetivo (interno y externo) que ayuden a incrementar la rentabilidad de las organizaciones.

VISIÓN

Consolidarnos como organización líder en inteligencia estratégica de negocios y comunicación a nivel nacional en los principales sectores de la sociedad.

VALORES

Comunicación: Nos esforzamos por comunicarnos de forma efectiva con nuestros clientes internos y externos siendo el pilar y razón de ser de nuestra organización.

Seguridad: Cada actividad realizada está apegada a las normas de seguridad y protección de las leyes vigentes en el lugar que se realice nuestro trabajo.

Confidencialidad: Protegemos el manejo, custodia y tratamiento de la información que nos provee nuestro entorno para el desarrollo óptimo de nuestra labor.

Responsabilidad: Realizamos nuestros objetivos con dedidación e interés en todas las funciones que se desempeñan, respondiendo de la mejor forma posible y persiguiendo siempre los mejores resultados.

Eficiencia y eficacia: Fundamentos indispensables para el desarrollo de actividades y proyectos, creando con ello confianza y cohesión con nuestros clientes internos y externos.

Compromiso: Nos esforzamos por superar el deber para el cumplimiento efectivo de nuestras funciones, a mayor compromiso interno, mejores resultados externos.

Lealtad: Nos comprometemos de forma incondicional en las relaciones interpersonales, practicando cada función con fidelidad, constancia, honradez y armonía.

Innovación y liderazgo: Nos mantenemos abiertos a la proactividad, innovación y avance de todo proceso de cambio y mejora.

Ética: Realizamos cada función bajo reglas claras, principios éticos y conductas sinceras, siempre observando justicia en un marco de respeto y responsabilidad.

Orientación al cliente: Enfocamos cada estructura, proceso y decisión en la necesidad actual y potencial de nuestro cliente.

¿POR QUÉ NUESTRO NOMBRE?

Triangulum es una constelación localizada en el norte y que en latín su nombre significa “el triángulo”.

 

Communicatio es en retórica lo equivalente a communicare, que es la raíz etimológica en latín de “Comunicación” que significa  “la acción de compartir”.

 

La interrelación del triángulo en la comunicación efectiva es fundamental y en el propio origen y definición de estas dos palabras, está fundado nuestro espíritu, con el fin de compartir conocimientos y experiencias para la mejora de la calidad, productividad y competitividad de nuestros clientes, por medio de soluciones estratégicas de comunicación de forma novedosa, creativa y de impacto que a su vez creen una cultura con identidad.

¿POR QUÉ NUESTRO LOGO?

El triángulo, es el único polígono que no se deforma, no se mueve; esta propiedad, la indeformabilidad o bien la estabilidad, hace que su resistencia sea mayor comparativamente con otras figuras, que para efectos de nuestra empresa, nos define por ser estables pero con la flexibilidad necesaria para el cumplimiento de nuestros objetivos.

NUESTRA FILOSOFÍA

Comunicar para crecer

NUESTRO LEMA

Conecta, Comunica, Existe

Cuando se abre la puerta de la comunicación, todo es posible.
De manera que debemos practicar el abrirnos a los demás para restablecer la comunicación con ellos.

– THICH NHAT HANH –