Contar con empleados satisfechos es una de las claves de éxito, obteniendo únicamente beneficios de ello: retención del mejor talento, creación de un buen ambiente laboral, mayor implicación e incremento de la productividad son sólo algunos de ellos. Y tú, ¿ayudas a que tus empleados cubran...
Un buen hábito consiste en tener pensamientos positivos, checa los siguientes tips que te ayudarán a tenerlos...
La teoría de las inteligencias múltiples de Gardner defiende una visión más amplia, donde todas las inteligencias tienen la misma importancia. ...
Hemos escuchado recientemente hablar mucho de la palabra resiliencia sin a veces comprender qué es, con este artículo te compartiremos de forma sencilla para qué sirve y por qué desarrollarla...
La decisión de utilizar Facebook como herramienta de negocio, se ha vuelto esencial para las nuevas generaciones pero...
Te compartimos algunas frases de management y liderazgo! Disfrútalas y comparte las tuyas!...
¿Sabías que menos del 2% de la población es capaz de hacer varias tareas a la vez?. Te compartimos algunos tips para organizarte en el trabajo y ser más eficiente....
El trabajo de un organizador de eventos no termina cuando se va el último invitado; de hecho, todo lo que pasa después de éste es una parte importante del ciclo de los eventos. En este artículo podremos observar algunas de las tareas que deben ser...